Los mejores sitios del Eixample Derecho

En esta sección queremos compartir con vosotros las mejores recomendaciones gastronómicas y de ocio en Barcelona, seleccionadas cuidadosamente por el equipo de Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty.

Donde la elegancia atemporal se encuentra con el encanto histórico, te damos la bienvenida al barrio de Eixample Derecho de Barcelona. Ofrece una mezcla ecléctica de cultura, gastronomía y entretenimiento, que incluye algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Además, es donde encontrarás muchos de los famosos puntos de referencia de la ciudad, ¡incluida nuestra oficina principal en Casa Amatller!

Desde maravillas arquitectónicas hasta joyas ocultas, este animado distrito encarna la esencia de la vida cosmopolita.

Sintonia

Foto via. BCN Restaurantes

Restaurante mediterraneo del hotel Gallery, un destino culinario donde se fusionan la tradición y la innovación, deleitándote con exquisitos platos preparados a la perfección en su concina de brasa.

Ubicación: Carrer del Rosselló, 249

JOK

Foto via: JOK

Este delicioso restaurante también destaca por su impresionante coctelería, un espacio íntimo y acogedor donde los expertos mixólogos crean cócteles innovadores con ingredientes de primera calidad. También disponen de un patio encantador, un pequeño oasis dentro la ciudad.

Ubicación: Carrer de Mallorca, 275, Entresol

 

Sorolla Expo

Foto via: Barcelona Secreta

Descubre el vibrante mundo de Joaquín Sorolla en Casa Amatller, donde una exposición excepcional e innovadora muestra las cautivadoras obras del renombrado artista. Sumérgete en su estilo impresionista y experimenta la belleza de sus obras maestras bajo una nueva perspectiva.

Ubicación: Passeig de Gràcia, 41

Newsletter

No olvides suscribirte a nuestro boletín para mantenerte al día con nuestros lugares imprescindibles en Barcelona, así como en las áreas circundantes de la ciudad. Recomendaremos desde un nuevo restaurante en la ciudad hasta una exposición estacional en el museo más cercano, con la esperanza de ayudar a descubrir lo mejor que Barcelona tiene para ofrecer.

 

This post is also available in: English (Inglés)