Un palacete señorial en el corazón de Barcelona

Piso en el Gótico

Esta obra de arte, situada en pleno corazón de Ciutat Vella, nació a finales de la época medieval con la expansión comercial de la ciudad condal. Una mansión que explica la historia de la vieja Barcelona y que hoy se convierte en una de las residencias más antiguas y de las pocas que conserva con devoción sus detalles originarios.

Piso en el Gótico

La renovación del distrito de Ciutat Vella, la revalorización de los espacios urbanos, el renacer del sector inmobiliario, y el carácter singular son sólo algunos de los motivos que han conducido una minuciosa rehabilitación de este palacete. Su recuperación ha sido llevada a cabo con rigurosidad y respetando los detalles originales del edificio pero sin descuidar el espíritu de la modernidad vinculado al confort y la calidez de los materiales. De este modo, y gracias a su riqueza ostentosa, esta mansión señorial se transforma en un ícono del lujo y el arte.

Piso en el Gótico

Sus nuevos propietarios no pudieron resistirse a este palacete con carácter de dúplex. Lo ambientaron con exquisito diseño contemporáneo donde destaca la visión de la artista Sonia Bermúdez que, con su pintura y estilo, transformó este extraordinario hogar en una simbiosis perfecta entre historia, raíces, arte, filosofía y arquitectura. Según sus comentarios: “el dúplex desprende una energía intensa debido a la antigüedad de su historia, muros y los recuerdos de las tantas personas que han nacido y vivido aquí. Aunque lo que destacamos es, sin duda, la tranquilidad y la paz absoluta que se respira”.

Piso en el Gótico

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)