Sotheby’s Realty logra 108 mil millones dólares en volumen de ventas globales en 2017

Sothebys Global Sales Volume

Sotheby’s International Realty informó sobre su crecimiento a través de su red global. Al cierre del año 2017, la red sumaba 950 oficinas y aproximadamente 22,000 asociados de ventas en todo el mundo.

En los Estados Unidos, Sotheby’s International Realty logró más de 96 mil millones de dólares en volumen de ventas durante 2017 y agregó seis empresas inmobiliarias a su red de 58 nuevas oficinas. El año pasado fue testigo del continuo crecimiento significativo de las compañías afiliadas existentes de la marca a través de la atracción de talentos, así como de fusiones y adquisiciones, lo que aumentó la presencia de la marca en el área de la Bahía de San Francisco; Castle Rock, Colorado; y en el sur de Florida y Key West. El año pasado la empresa también ingresó en varios nuevos mercados clave como: Roseville, California; Avalon y Stone Harbor, Nueva Jersey; las regiones de Adirondacks Central y Occidental de Nueva York; Greater Greenville, Carolina del Sur; y el sureste de Wisconsin.

Fuera de los Estados Unidos, Sotheby’s International Realty logró más de 12 mil millones de dólares en volumen de ventas en 2017, mientras continúa expandiéndose en mercados claves. En Europa, la marca aumentó su presencia en España en las ciudades costeras de Valencia y San Sebastián, en Bélgica en Amberes y Waterloo, y también se expandió a la isla griega de Rodas. Además, vendió los derechos de marca a los países asiáticos de Vietnam, Indonesia y Sri Lanka para establecer una presencia futura, y creció dentro de India para incluir los mercados claves de Mumbai, Bengaluru, Chennai, Pune, Goa y Kolkata.

Llegar al consumidor

Sothebys Increase

La web de Sotheby’s International Realty, registró otro año récord con 27 millones de visitas, es decir un aumento del 25%, con el 60% de visitantes procedentes de fuera de los Estados Unidos y el 17,5% del tráfico proveniente de nuevos usuarios.

En 2017, se lanzó una alianza exclusiva con Nikkei, la publicación de noticias más influyente de Japón. La alianza permite a la marca generar interés entre los compradores japoneses a través de su plataforma digital que llega a más de 29 millones de lectores mensuales. Sotheby’s International Realty es la primera compañía inmobiliaria en presentar propiedades fuera de las fronteras de Japón a los lectores del Nikkei, brindando a los consumidores japoneses acceso a ofertas inmobiliarias residenciales en 70 países y territorios.

«En 2017, la marca dedicó su esfuerzo para establecer conexiones significativas con los nuevos consumidores emergentes», dijo Kevin Thompson, Director de Marketing de Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. «Los datos de sothebysrealty.com indican que ya estamos bien posicionados en este grupo demográfico, lo que muestra que casi la mitad del tráfico que ingresa a nuestro sitio web proviene del segmento entre 25 a 44 años. A medida que la personalización ha comenzado a reinar sobre la mentalidad de lujo, el viaje del consumidor también ha experimentado cambios; es nuestra misión, como una marca destacada en el mercado residencial de lujo, continuar identificando y ejecutando nuevas y auténticas formas de conectarnos con clientes exigentes”.

Más logros

En 2017, la marca Sotheby’s International Realty incorporó un nuevo miembro a su equipo de líderes. Kevin Thompson ha sido nombrado Director de Marketing de la marca para supervisar las iniciativas de marketing, publicidad y relaciones públicas en todo el mundo. Con una amplia experiencia trabajando con marcas de lujo reconocidas a nivel mundial, Thompson se estableció a principios del año para crear experiencias de consumo excepcionales para los usuarios a través del uso estratégico del marketing y la marca. Más adelante en el año, Julie Leonhardt-LaTorre, líder mundial en real estate y administración, fue nombrada Directora de Operaciones para gestionar los planes de crecimiento estratégico para la marca.

Las compañías afiliadas de Sotheby’s International Realty recaudaron más de $500,000 dólares para New Story, el socio benéfico de la marca y una organización certificada sin ánimo de lucro 501 (c)(3), a fines de 2017. Los fondos recaudados irán directamente a la construcción de nuevas viviendas en México. Lo más destacado de la asociación se produjo en el «Global Networking Event» de la marca, donde los afiliados de Sotheby’s International Realty se comprometieron a financiar más de 150 viviendas en sólo 32 horas.

Las propiedades de Sotheby’s International Realty se comercializan en el sitio web global sothebysrealty.com. Además de las oportunidades y la exposición ampliada generada por esta fuente, cada oficina alrededor del mundo y sus clientes se benefician de una asociación con la Casa de Subastas de Sotheby’s y los Programas de marketing de Sotheby’s International Realty en todo el mundo.

Descubra las propiedades de lujo que ofrece Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty.

© Sotheby’s International Realty: Extraordinary Living Blog, «Sotheby’s International Realty® Achieves $108 Billion in Global Sales Volume for 2017»

 

This post is also available in: English (Inglés)