Torneo de Golf Barcelona & Costa Brava Sotheby’s Realty

Cammpo de golf llavaneras

El pasado de 8 de Julio se disputó una nueva edición del Torneo de Golf patrocinado por Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty. La cita tuvo lugar en el extraordinario Club de Golf de Llavaneras, donde los 18 hoyos distribuidos en sus 34 hectáreas de suave terreno han resultado el lugar perfecto para dar los mejores golpes.

El lanzamiento de la nueva promoción de viviendas en Alella “Mar y Montaña” ha sido la excusa perfecta para encontrarse en el green. Con el Mar Mediterráneo como telón de fondo, los más de 100 golfistas entusiastas participaron de la prueba que se presentó con salida a tiro. Las casi seis horas de juego, entre sol y lloviznas, resultaron el tiempo perfecto para cumplir con el desafío y entregar el máximo rendimiento.

Para el cierre de la jornada quedó reservada la entrega de premios y los sorteos de la mano de GreenCity, Hotel Cala del Pi y Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty. Los deportistas aprovecharon este espacio para socializar y pasar un agradable momento de distensión con sus compañeros de juego.

Sobre la Promoción “Mar y Montaña”

Se trata de un conjunto residencial de once apartamentos de diseño contemporáneo, en una ubicación perfecta: entre las montañas de la sierra litoral y el Mar Mediterráneo, en Alella (Maresme).

Puras, abiertas y frescas; así son las líneas que definen a estos apartamentos proyectados por los reconocidos arquitectos Carlos Ferrater OAB y Alberto Peñin.

Desarrollado en tres niveles, las estructuras verticales contienen el libre ondear de las barandillas de la esquina superior del edificio, mientras que la intervención se completa con una pausada horizontalidad de blanco impoluto en su extremo inferior. En su interior, las viviendas se plasman de tres y cuatro dormitorios, en diseños de una o dos plantas. El interiorismo de cada una de ellas se plantea versátil, donde los acogedores espacios se presentan limpios y abiertos para que los futuros propietarios los llenen de vida. Como los espacios exteriores son parte fundamental de la propuesta, las viviendas incluyen generosas terrazas y jardines privados en las plantas bajas.

Promoción Mar y Montaña , el lugar perfecto para vivir de la forma que deseas.

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)