Maresme y su encanto mediterráneo

casa piscina Maresme

Maresme es mar y montaña, es vino, cultura y un referente de la buena gastronomía, es familia y fiestas populares y la combinación perfecta de la tranquilidad, el buen clima y el encanto mediterráneo. Es una región donde predominan las zonas residenciales más destacadas de la costa litoral barcelonés.

Entre las ventajas de vivir en el Maresme, destacan las cercanías de los pueblos a la ciudad de Barcelona y la calidad de las propiedades. Además, los precios de los inmuebles en comparación al centro urbano son inferiores. A esto se suma que se encuentran viviendas y urbanizaciones que cuentan con todas las ventajas, incluyendo las vistas despejadas al Mar Mediterráneo.

Maresme también se caracteriza por ser una de las regiones más privilegiadas de los alrededores de Barcelona. Las 49 playas que lo componen convierten la comarca en un lugar idóneo para vivir o vacacionar.

La región se distingue por su fuerte tradición marítima de referencia. En sus 48 km de costa, se encuentran 5 puertos deportivos con más de 4.000 amarres. Si es amante del mar, de los paseos en barco y de las actividades acuáticas, Maresme es el destino que busca.

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)