Verde, que te quiero verde: Jardines

Son muchas las personas que sueñan con tener casas ajardinadas. En estos tiempos que corren, el estrés de las zonas urbanas nos exige contar con momentos de desconexión y encontrarnos con la madre naturaleza. Rodearse de jardines es fundamental para tener una mayor calidad de vida. Además, las áreas verdes agregan un cierto aire de frescura y sofisticación, que no es fácil conseguir con otros elementos. Aquí, una selección de las mejores propiedades con jardines de Barcelona y la Costa Brava.

Casa con piscina en Sant Andreu de Llavaneras

Ref. MARP0006 | Villa con vistas al mar | Sant Andreu de Llavaneras, Maresme 

Se trata de una de las mejores propiedades del Maresme (Barcelona). Esta villa se destaca por su jardín de diseño tropical; compuesto de cicas, palmeras, wachingtonias y auguras del estilo pulcro y una fantástica piscina de agua salina. Su distribución en una sola planta, con espacios comunes diáfanos y abiertos al exterior, brinda un entorno amplio y fresco. Todos los ambientes interiores confluyen en un gran porche, convertido en comedor de verano y zonas de estar que invita a la relajación, disfrutando de las maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.

Casa con vistas al mar en Vallvidrera

Ref. BCNP1636 | Impresionante y excepcional villa| Vallvidrera, Barcelona

Esta majestuosa casa, única en su género, no sólo destaca por sus áreas verdes, sino que también goza de increíbles vistas a la montaña y posee el perfecto equilibrio de la vida contemporánea y el “charme” del Siglo XX. Esta villa ha sido decorada con estilo y elegancia, convirtiendo el espacio exterior en un oasis de serenidad para vivir interminables jornadas al aire libre.

Casa con vistas al mar mediterráneo en Playa de Aro

Ref. PDAP0656 | Villa con vistas panorámicas al mar| Castell-Platja d’Aro, Costa Brava

El jardín de esta increíble villa se caracteriza por su terreno llano y por las comodidades e instalaciones que ofrece. Desde sistemas de riego automático que mantienen el ciclo de vida del jardín, hasta piscinas climatizadas, jacuzzis, pozos de agua y amplios espacios verdes en los que es posible contemplar las puestas de sol. La unión perfecta de la modernidad de sus instalaciones y de la bondad de su naturaleza convierten esta propiedad en el lugar ideal para vivir en la Costa Brava.

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)