Vivir con los pies en el cielo

viviendas con vistas panorámicas Barcelona

Las vistas panorámicas más impresionantes e ininterrumpidas de la ciudad, las montañas y el mar son el sello distintivo de los áticos en Barcelona, una de las ciudades con más magnetismo de toda Europa.

Los áticos representan un nicho de mercado específico. Su disponibilidad en la ciudad es limitada y sus diseños únicos son la razón por la cual estos activos se presentan como extravagantes trofeos. A continuación una selección de las mejores propiedades en altura, para hacer del vivir una cuestión de perspectiva.

Diagonal Mar

El mejor ático de Diagonal Mar Diagonal Mar, Barcelona

Ref. BCNP2168 | El mejor ático de Diagonal Mar | Diagonal Mar, Barcelona

Este ático se impone como una de las propiedades más exclusivas de Barcelona, ubicado en el reconocido barrio de Diagonal Mar. Cuenta con 130 m2 construidos y una terraza en forma de L de 82m2. Al tomar parte de las dos plantas superiores de la prestigiosa torre Illa del Mar, se presenta en formato de dúplex. Los azules de la cristalera exterior y del interiorismo se fusionan a la perfección con el mar Mediterráneo que se rinde a sus pies.

Ático dúplex en el exclusiva área de Diagonal Mar Diagonal Mar, Barcelona

Ref. BCNP2175 | Ático dúplex en el exclusiva área de Diagonal Mar | Diagonal Mar, Barcelona

Un ático de lujo magnífico en Diagonal Mar con espectaculares vistas ininterrumpidas sobre el Parc de Diagonal Mar y el mar Mediterráneo. Este sensacional apartamento lateral ofrece una moderna sala de estar con cocina abierta, privadas terrazas en dos niveles y una planta destinada a los dormitorios.  El complejo residencial donde se emplaza este ático cuenta con vigilancia 24 horas, piscina y área infantil.

Poble Nou

Singular ático con vistas panorámicas al mar Poblenou, Barcelona

Ref. BCNP1446 | Singular ático con vistas panorámicas al mar | Poblenou, Barcelona

El agua azul, el aire marino y la playa bañada por el sol son parte de la postal desde la terraza de este ático en Poblenou. La belleza exterior invade por completo el salón-comedor y cocina, gracias al sistema de acristalamiento de suelo a techo. Los acabados son modernos y de exquisito gusto, mientras que los equipamientos son de gama alta. La propiedad está en perfecto estado de conservación, ya que ha sido reformada en 2017.

Eixample

Ático dúplex con vistas panorámicas a Barcelona Eixample, Barcelona

Ref. BCNP2229 | Ático dúplex con vistas panorámicas a Barcelona | Eixample, Barcelona

Verdaderamente un espectáculo para la vista, este ático contemporáneo proporciona un estilo de vida lujoso y urbano con fantásticas comodidades y una ubicación inmejorable cerca de las tiendas, los restaurantes y el entretenimiento local. Los 295m2 se estructuran en dos plantas con terrazas en los dos niveles para que el disfrute sea completo.

Impresionante Ático con gran terraza y piscina Eixample, Barcelona

Ref. BCNP2194 | Impresionante Ático con gran terraza y piscina | Eixample, Barcelona

Increíble diseño moderno y un amplio concepto abierto que resaltan la belleza de este deslumbrante ático dúplex en el centro de Barcelona. Si bien el edificio data de 1876, el interior renovado hace escasos meses es decididamente minimalista, repleto de detalles pensados para la vida urbana contemporánea. Los grandes ventanales, característicos de la arquitectura catalana, permiten a la luz natural meterse por todos los rincones, impregnando así de calidez y calma los espacios interiores. La terraza de la segunda planta es el área perfecta para que la experiencia de vivir la ciudad se convierta en un deleite cotidiano.

Ático único en el centro, gran terraza y vistas al mar Eixample, Barcelona

Ref. BCNP2231 | Ático único en el centro, gran terraza y vistas al mar | Eixample, Barcelona

Las increíbles vistas de la ciudad desde la terraza de este ático lo convierten en una joya en el corazón mismo de Barcelona. Tenga en cuenta las cúpulas de la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el casco antiguo, el mar Mediterráneo y las colinas inclinadas del Collserola en la distancia, todo un hermoso telón de fondo para contemplar y vivir.

En el interior, 315m2 distribuidos en dos plantas donde las calidades han sido escogidas con buen instinto. Interiorismo italiano elegante que combina el confort de los suelos de madera natural, con el estilo contemporáneo de su mobiliario y equipamientos.

Tu mejor vida comienza con el hogar que te inspira. Vive desde una nueva perspectiva: con los pies en el cielo.

 

También puede interesarte leer el artículo “4 ventajas de vivir en un ático de Barcelona”.

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)