Porches que respiran verano

Porches en viviendas de lujo

Durante el verano abrimos puertas y ventanas, dispuestos a pasar la mayor parte del día y la noche en nuestros jardines y porches. Literalmente, buscamos expandirnos e interactuar con la naturaleza con la misma comodidad y estilo que disfrutamos del interior de nuestro hogar.

Apostamos por degustar de comidas al aire libre en los amplios porches junto a la piscina, ya que es la manera perfecta de disfrutar de las espectaculares vistas al mar mientras nos relajamos y reconectamos con amigos y familiares.

A continuación, presentamos una refrescante selección de porches perfectos para que los días de verano se transformen en verdaderas experiencias compartidas.

Casa rústica en venta con vistas al mar Palau Saverdera, Costa Brava

Ref. ALTP1133 | Casa rústica en venta con vistas al mar | Palau Saverdera, Costa Brava

Dominando el Alt Empordà, desde la localidad de Palau Saverdera este porche se presenta rústico y de base sólida. Con la bahía de Roses y el mar Mediterráneo como escenario perfecto para cocinar al aire libre, degustar la comida con familiares y amigos y relajarse en los múltiples espacios chillout.

Espectacular villa moderna en primera línea del mar Aiguablava, Costa Brava

Ref. BEGP0299 | Espectacular villa moderna en primera línea del mar | Aiguablava, Costa Brava

Sin duda, el verano desde este porche es una experiencia sensorial completa de colores, aromas y texturas. Te atraen y te guían a través de múltiples espacios que, por turnos, pueden ser meditativos, encantadores y sorprendentes. Sólo disfrute de las vistas panorámicas a una de las calas más pintorescas de la Costa Brava.

Moderna casa en Santa Cristina d’Aro Santa Cristina d’Aro, Costa Brava

Ref. PDAP1292 | Moderna casa en Santa Cristina d’Aro | Santa Cristina d’Aro, Costa Brava

En esta casa de la Costa Brava definitivamente el exterior no es un área secundaria, sino más bien una transición suave desde adentro hacia afuera. Líneas contemporáneas, un cuidado interiorismo y una paleta de colores fresca y atractiva hacen de este porche un oasis de calma e inspiración.

Majestuosa mansión con alma modernista St. Andreu de Llavaneres, Maresme

Ref. MARP1214 | Majestuosa mansión con alma modernista | St. Andreu de Llavaneres, Maresme

Mansión modernista donde el frondoso jardín con piscina la rodea por completo, y le otorga absoluta privacidad. Cálidos porches nacen de su estructura; flores y plantas aportan frescor y nos regalan encantadores rincones, donde el estrépito y las prisas se desvanecen.

También, inspírate con los siguientes artículos:

Las mejores propiedades con piscinas

Verde, que te quiero verde: Jardines

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)