Hogar, dulce hogar | Lofts

Loft Barcelona

Cuando nos presentan la idea de vivir en un loft, lo primero que nos viene a la mente es un apartamento diminuto con apenas espacio para vivir, algo que suena poco atractivo para aquellos que planean comprar una vivienda.

Pero cuando se hace referencia a “loft de lujo”, no se trata de cualquier propiedad de pocos metros cuadrados, sino más bien un espacio diáfano que ofrece todas las características de un apartamento de lujo, pero con espacios totalmente abiertos y conectados. Un diseño que cada vez, asume mayor popularidad en el mercado.

Hoy os presentamos este maravilloso loft, ubicado en una finca modernista del siglo XX, se trata de unos antiguos almacenes de material de automóviles que había pertenecido a la familia Buñuel y que Bettina y Juan lo han convertido en un lugar único e ideal para vivir.

Loft Barcelona

Este extraordinario loft cuenta con 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, más 40 metros de patio interior: la planta principal que da a la calle, una planta inferior y, gracias a su techo de 5 metros de altura, se ha construido una entreplanta que cuenta con una suite para invitados.

Para Bettina y Juan, la idea era convertir su sueño en realidad. La pareja tenía muy claro que quería vivir en un loft amplio y luminoso con un encanto especial, y cuando se encontraron con este antiguo almacén, no pudieron resistirse. Tras varios meses de dedicación, el resultado ha sido, ni más ni menos, que una propiedad excepcional con un diseño cálido y sofisticado y que, entre muchos cambios, conserva varios detalles originales de la época como sus paredes de piedra y los suelos hidráulicos. Así, este loft decorado con un estilo romántico ha llamado la atención de reconocidas revistas, como Interiores y hoy se convierte en un ícono del mercado inmobiliario.

Loft Barcelona

Y ahora ¿Se plantea vivir en un loft? Comparta aquí su comentario:

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)