El color del 2019: Living Coral

Como no podía ser de otra manera, estrenamos 2019 y una vez más le damos la bienvenida al color del año: PANTONE 16-1546 “Living Coral”.

Pantone®, la autoridad mundial en todo lo relacionado con el color, ha escogido un nuevo color del año para 2019: PANTONE 16-1546 “Living Coral”. “El tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo, con un toque de suavidad”.

Pero ¿por qué? ¿Qué es el coral vivo? Es una comunidad de pequeños organismos que trabajan juntos para construir ciudades submarinas únicas y bulliciosas. Los tonos vívidos de los arrecifes de coral son una representación visual de comunidad, vitalidad y diversidad. Aquí en tierra, este matiz también refleja nuestro espíritu comunitario: a través de la tecnología digital y las redes sociales, nuestro mundo está más estrechamente conectado en red, pero al mismo tiempo, esta cercanía en línea nos hace desear más las interacciones auténticas y significativas. Este color significa claramente esa necesidad de comunicación y compromiso.

«Con los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva», explica Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

Si bien PANTONE 16-1546 puede resultar un capricho refrescante y despreocupado a cualquier hogar, es ciertamente un elemento básico del Mediterráneo, donde las villas de colores brillantes alimentan nuestra creatividad. A continuación, encontrará algunos lugares y espacios con tonos inspirados en Living Coral.

Ref. PDAP0656 | Fantástica villa con vistas panorámicas al mar | Platja d’Aro, Costa Brava

Dominando con elegancia y sofisticación el estilo mediterráneo, esta villa de la Costa Brava con vistas panorámicas representa la esencia de PANTONE 16-1546 Living Coral: llenar de calidez y aliento, ofreciendo confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Ref. ALTP1136 | Casa amplia con 30 metros de amarre | Empuriabrava, Costa Brava

La casa se encuentra en el canal principal de Empuriabrava, en el extremo norte de la Costa Brava. Absolutamente céntrica, pero a la vez protagonista en el remanso de tranquilidad de la ciudad. Intensa y a la vez suave. PANTONE 16-1546 Living Coral es un color de matiz y contraste. Esto es mucho más que un bonito rosa: Living Coral es un reflejo del momento en el que transitamos y un recordatorio de que debemos vivir en armonía con nuestro entorno y respetuosos del medio ambiente.

Ref. PDAP1186 | Casa a reformar con vistas despejadas | Calonge, Costa Brava

Una vez más el estilo mediterráneo y el tono coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

En esta ocasión, una casa unifamiliar parcialmente reformada y distribuida en dos niveles. Cuenta con un salón-comedor con chimenea y vigas originales de madera que le aportan un toque rústico al ambiente general. Cuenta con cinco dormitorios (uno de ellos en suite) y dos baños. Además, de una piscina abierta a las vistas panorámicas de la Costa Brava.

Ref. ALTP1277 | Espléndida villa de estilo moderno | Empuriabrava, Costa Brava

No hay escasez de ímpetu moderno en esta magnífica villa. Aquí el Living Coral invita a las experiencias activas, pero también alienta la contemplación.

Ubicada en la pintoresca ciudad de Empuriabrava (Costa Brava), la propiedad está a sólo unos minutos del puerto deportivo y la playa. Esto la convierte en un paraíso perfecto para los amantes del sol y los deportes náuticos. Los espacios interiores son generosos, luminosos y bien ventilados. El área privada está compuesta de ocho dormitorios y ocho baños. Completan la propiedad un gran porche exterior con barbacoa, piscina climatizada con cascada de agua y área de spa.

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)